Arma del ataque.
Arma del ataque. Internet.
¿Qué Pasa?

Mujer intentó apuñalar a su hijo de 9 años en medio de riña intrafamiliar

Tanto la señalada como su pareja permanecen bajo custodia policial.

Compartir en:
Por:

Una mujer de 32 años fue capturada la noche del pasado martes 10 de enero por intentar atentar contra la integridad de su hijo mientras sostenía un cuchillo con sus manos.

Leer más: Capturan a más de 20 personas que tenían orgía en un motel

El hecho se habría perpetuado en medio de un riña familiar que la señalada sostenía con su actual pareja, la cual no sería el padre del menor de 9 años. 

Según información de las autoridades, cuando estos llegaron a atender el llamado de los vecinos del sector tras los constantes gritos, la mujer iba saliendo de su vivienda mientras corría detrás de su hijo con un cuchillo carnicero en sus manos y diciendo "te voy a matar".

Afortunadamente, los uniformados lograron neutralizarla y quitarle el arma cortopunzante. Es por esto que en este momento ambos adultos protagonistas de la trifulca se encuentran detenidos en la Comisaría cuarta de la ciudad de Puerto Madryn, Argentina, lugar de los hechos, mientras que el niño quedó bajo el cuidado de una unidad especial para menores de edad en casos de violencia en su contra.

Trascendió que la pareja se encontraba alcoholizada al momento del acto violento y que esta no era la primera vez que el infante tenía que salir pidiendo ayuda del predio en el que vivía. 

Noticias similares: 

Compró celular por internet y cuando lo fue a recoger fue asesinado por ladrones

Robaron en manada a policía y luego los capturaron; uno falleció en fuego cruzado