Recientemente se registró un trágico suceso en el que dos menores de edad resultaron muertas al interior de su vivienda en el municipio de Aguazul, departamento del Casanare, en el oriente colombiano.
Según narró la madre de las dos fallecidas, ella salió al trabajo y dejó a su hija mayor al cuidado de la pequeña de 3 años como habitualmente pasaba, sin embargo, ese día sucedió algo que alteró esa cotidianidad y generó una discordía entre las hermanas.
La Policía del lugar la recostruir la escena de los hechos y obtener los resultados de la autopsia por parte de Medicina Legal ha encaminado la investigación a que el deceso de ambas menores se dio producto de un asesinato y un atentado contra la propia integridad.
Al parecer, la niña de la primera infancia habría tomado sin permiso el celular de la joven que estaba a su cargo y habría realizado algo con él quen desató la furia de su pariente, la cual la habría tomado por el cuello sin medir la fuerza y terminó poniendo fin a su vida por medio de asfixia mecánica.
Las autoridades creen que al dimensionar el peso de sus actos, la adolescente de 15 años sintió gran culpa y habría decidido autolesionarse hasta provocar su propia muerte.
Cuando la madre de las dos menores llegó a casa el pasado viernes 14 de abril, ambas ya no contaban con signos vitales. El hecho ha generado gran impacto en la comunidad por la forma en la que pudo haberse dado.