Víctima.
Víctima. Internet.
¿Qué Pasa?

Mujer embarazada fue asesinada a puñaladas por su expareja en plena vía pública

Según vecinos de la víctima, esta había sido de violencia intrafamiliar cuando mantuvo la relación sentimental con el feminicida.

Compartir en:
Por:

Un nuevo caso de violencia de género que terminó con la vida de una mujer, sacudió al país en las últimas horas. 

Leer más: ¡Qué joyitas! Policía reveló cartel de los más buscados en Barranquilla

 Adriana Marcela Escalante Peñaranda, de 26 años y en estado de gestación, fue interceptada el pasado domingo 12 de febrero por su expareja mientras caminaba, el cual le propinó varias heridas con arma blanca que terminaron con su vida, a pesar de alcanzar a ser trasladada a un centro asistencial cercano.

Tras el ataque en el que la madre de dos niñas de 8 y 7 años terminó muerta a causa de al menos siete puñaladas, el victimario logró huir de la escena del crimen y se encuentra a la fuga actualmente. 

Vecinos de Adriana en el corregimiento de Las Mercedes, zona rural de Sarditana, Norte de Santander, lugar de los hechos, aseguraron a la prensa local que la mujer era víctima de violencia intrafamiliar en la relación que mantuvo en el pasado con el feminicida. 

“Lamentamos este hecho que se presentó en el corregimiento de Las Mercedes y desde ya con las autoridades competentes estamos investigando las causas que originaron este suceso” aseguró Juan Gabriel Peñaranda, personero del municipio de Sarditana.