Iglesia San Antonio
Iglesia San AntonioCaptura de video
¿Qué Pasa?

Mujer destruyó imágenes religiosas en la iglesia San Antonio, de Cereté

Algunos presentes trataron de detenerla, pero fue necesaria la intervención de la Policía para sacarla del lugar.

Compartir en:
Por:

En videos de celular quedó registrado el momento en que una mujer, aparentemente alterada, causó destrozos en la iglesia San Antonio, del municipio de Cereté, área Metropolitana de Montería.

Lea también: Se echó a dormir en supermercado para evitar el calor

El hecho de registró este lunes 8 de mayo, en instantes en que otras personas se encontraban orando en el interior del recinto sagrado.

La situación quedó registrada en un video que circula en las redes sociales.

Según los testigos, la mujer se encontraba en un alto grado de exaltación y comenzó a atacar las imágenes ante la mirada de asombro y miedo de los fieles presentes en la iglesia.

Otras noticias: Los 'pillaron' antes de atentar contra negocios en Malambo

Los asistentes trataron de detenerla, pero fue necesaria la intervención de la policía para sacarla del lugar, mientras la mujer lanzaba improperios contra el sacerdote y los fieles.

Según versiones, esta no es la primera vez que la mujer ha protagonizado un incidente similar. Algunas personas aseguran que se le ha visto insultando y atacando a otros ciudadanos en diferentes lugares del municipio. Mientras que otros sostienen que, al parecer, tiene problemas mentales.

Los voceros de la iglesia San Antonio lamentaron lo sucedido y pidieron a las autoridades competentes que tomen medidas para evitar que se repitan este tipo de situaciones.

 
Aquí se habló de