Maicol Estif Mora Berrío, asesinado.
Maicol Estif Mora Berrío, asesinado.Pixabay / Internet.
¿Qué Pasa?

Mujer apuñaló más de 40 veces y le cortó los testículos a un joven

El cadáver fue encontrado en una quebrada.

Compartir en:
Por:

La mañana de este martes 8 de noviembre, las autoridades capturaron a una mujer, quien sería la autora del asesinato de un joven, de quien las autoridades hallaron su cadáver con más de 40 heridas de arma blanca y sin sus testículos, el pasado 19 de septiembre. 

Leer más:  A joven lo apuñalaron más de 40 veces y le cortaron los testículos

El cuerpo fue hallado a orillas de la quebrada La Iguaná, a la altura de la calle 59A # 63-170, en el barrio Nueva Villa de la capital del departamento de Antioquia. 

Al parecer, la presunta asesina tiró el cuerpo de Maicol Estif Mora Berrío, de tan solo 19 años, a una quebrada con la intención de desaparecerlo y desligarse de algún señalamiento, sin embargo, luego de que en un patrullaje de la zona unos agentes lo encontraran, se realizó una investigación exhaustiva para encontrar a los responsables del crimen, dando con su paradero.

También te puede interesar: Así fue la despedida al profesor Édgar Ballestas, fallecido por inmersión

Varios días después del hallazgo por parte de la Policía, el análisis de Medicina Legal reveló que Maicol murió producto de las múltiples heridas que recibió, y luego de esto, la persona que acabó con su vida le cercenó los genitales. 

Según informó la Policía de Antioquia, donde sucedió el atroz crimen, la señalada es de nacionalidad extranjera y no contaba con antecedentes legales hasta el momento, por lo que la institución armada indagará sobre las razones que podrían haber motivado el hecho.