El hombre se comunicó con la madre de la menor para comunicarle su crimen.
El hombre se comunicó con la madre de la menor para comunicarle su crimen. Archivo.
¿Qué Pasa?

Muere en extrañas circustancias hombre acusado de matar a su hijo de 5 años

Una versión preliminar señala que el hombre falleció por una sobredosis de medicamentos.

Compartir en:
Por:

En las últimas horas, las autoridades revelaron que Gabriel González Cubillos, el hombre condenado por asesinar a su hijo de 5 años en un hotel de Melgar, Tolima, murió en la cárcel. 

Leer más: "Ahora sí puede ser feliz", el cruel mensaje de padre que asesinó a su niño

El hombre, quien se encontraba recluído en la cárcel de máxima seguridad de Picaleña, Tolima, cumpliendo una condena de 45 años por el delito de homicidio agravado, falleció a las 20:30 horas del lunes por un paro cardiorespiratorio, según la información preliminar que reveló el parte médico.

Hasta donde se conoció, el hombre había sido trasladado a la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, desde el pasado 26 de marzo, en donde estaba siendo tratado por una sobredosis de medicamentos. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal del centro de salud, González terminó falleciendo producto de un paro cardiorespiratorio.

Así llevó a cabo el asesinato de su propio hijo:

El pasado 1 de octubre de 2022 González Cubillos recogió de una fiesta familiar en Tocancipá, Cundinamarcaal a su hijo de 5 años. Tras días de no saber de su paradero, la familia del menor decididió alertar a las autoridades sobre el desconocimiento de su paradero. 

Después de unas horas, tras activar la red de búsqueda de desaparecidos a través de la Policía Nacional, el padre del niño se puso en contacto con la madre.

Así, el hombre envió una foto el 4 de octubre mostrando al pequeño muerto y con un mensaje que decía: "ahora sí puede ser feliz", haciendo referencia a una relación fallida entre ellos y una venganza.

Las autoridades encontraron el cuerpo en Melgar, Tolima y confirmaron que fue asesinado en un hotel por asfixia mecánica. Del asesino, se supo ese día que huyó del municipio. 

Tras una ardua búsqueda, la Policía hallóio al hombre y lo capturó. Días después y luego de ser sometido a juicio, le sujeto fue condenado a 45 años de cárcel.