Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Twitter.
¿Qué Pasa?

Motocarros bloquean Corredor Universitario en medio de protesta

La aglomeración de transportadores se lleva a cabo en la rotonda frente a un centro comercial de la zona.

Compartir en:
Por:

La mañana de este jueves, motocarristas decidieron bloquear el Corredor Universitario a la altura de la rotonda ubicada al frente del centro comercial Le Chams. 

Los transportadores realizaron el bloqueo por su inconformidad frente a la reciente medida tomada por la Alcaldía de Puerto Colombia, que consiste en prohibir el parrillero hombre en el municipio. 

Vale mencionar que no es la primera protesta que realizan los mototaxistas y motocarristas, pues en su momento rechazaron la medida que había anunciado la Alcaldía. El secretario de Tránsito, Juan Manuel Meza, había explicado que la medida fue impuesta para la seguridad de los habitantes del municipio.

“No se está prohibiendo la circulación de mototaxis con parrillero mujer, ni mucho menos la circulación de motocicletas en el municipio de Puerto Colombia, únicamente vamos a restringir la movilización del parrillero hombre por los sectores antes mencionados”, indicó en ese momento el funcionario. 

Desvío de Transmetro: 

Por su parte y debido a la coyuntura, el servicio de Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana, Transmetro, anunció por medio de un tweet que la ruta U30 se verá afectada en su cubrimiento.