En diferentes partes del país la problemática crece.
En diferentes partes del país la problemática crece.Cortesía
¿Qué Pasa?

Moneda o rayón: limpiavidrios atacó a carro de conductor que no le pagó su servicio

La presencia de los limpiavidrios en diferentes calles de las principales ciudades de Colombia parece ser un dolor de cabeza para cientos de conductores.

Compartir en:
Por:

La profesión de limpiavidrios es una de las muchas alternativas disponibles para las personas en necesidad de encontrar un trabajo para lograr un sustento que diariamente funcione para el sostenimiento de las familias. 

También te puede interesar: Nuevos detalles de muerte de cirujano en Tailandia: estudió en B/quilla

Sin embargo, en los últimos meses ha existido un auge de personas desempeñando esta práctica, lo que he generado un descontento entre muchos conductores de las principales ciudades del país, pues varios aseguran que muchos limpiavidrios, en algún momento, se tornan agresivos ante la negativa a recibir su servicio, o peor, al pago del mismo. 

Precisamente, una situación de esta índole derivó en un violento momento que quedó evidenciado gracias a la grabación de una cámara de seguridad en la ciudad de Cali. 

El momento exacto quedó registrado gracias a la grabación de un testigo que conducía en medio de un trancón en la ciudad caleña. El registro muestra cómo un conductor se negó al pago de un servicio, que dicho sea de paso no había sido solicitado, lo cual derivó en el enojo del limpiavidrios.

Este procedió casi de inmediato a rayar el vehículo que se ponía en marcha con una vara, dejándole una línea recta del lado izquierdo del carro, extendiéndose por varios centímetros. 

Este acto fue duramente criticado por los usuarios de las redes sociales, quienes expresaron su preocupación sobre la inseguridad en la ciudad caleña. 

 

Te puede interesar