El sujeto responsable
El sujeto responsableCortesía
¿Qué Pasa?

Mató a su pareja y fue capturado con las manos llenas de sangre

Jaime Andrés Beltrán, nuevo alcalde de Bucaramanga, se pronunció en torno al caso y rechazó este crimen.

Compartir en:
Por:
  • Un hombre de 60 años fue capturado en Bucaramanga por el presunto feminicidio de su pareja en un motel.
  • La víctima, aún sin identificar, sufrió al menos cinco puñaladas durante una aparente discusión en el establecimiento.
  • La rápida intervención de testigos y la respuesta de la Policía llevaron a la captura del sospechoso, cuyas manos y ropa estaban manchadas.

Si tienes algo más de tiempo: 

En la tarde del 2 de enero de 2024, las autoridades de Bucaramanga respondieron a un aparente caso de feminicidio en un motel, resultando en la captura de un hombre de 60 años, pareja de la víctima. El detenido, cuyas manos y ropa estaban manchadas de sangre, enfrenta acusaciones de cometer el crimen.

También puedes leer: Ladrón perdió pierna en pleno asalto

El teniente coronel Misael Quiroga Morales, comandante operativo y de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, informó que la víctima, aún no identificada, ingresó al establecimiento en el barrio Alarcón acompañada por el hombre de 60 años. Se presume que durante una discusión, la mujer fue atacada con un arma cortopunzante.

Las manos del responsable

La violenta agresión dejó a la mujer tendida en el suelo, mientras que el presunto agresor intentó huir. La rápida intervención de testigos impidió su escape, y la información proporcionada por el entorno facilitó la captura en flagrancia del sospechoso, quien fue llevado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En un video publicado por la Policía, se observa al detenido con las manos y la ropa impregnadas de sangre. Las autoridades están llevando a cabo el proceso correspondiente para esclarecer los hechos.

El nuevo alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, condenó el crimen y destacó las acciones de la Policía para capturar al presunto responsable. El cuerpo de la mujer presentaba al menos cinco puñaladas, algunas en el rostro y en el pecho, según informes del diario Vanguardia.