El hombre fue atacado a bala por un sujeto en moto.
El hombre fue atacado a bala por un sujeto en moto.Cortesía
¿Qué Pasa?

Mataron a Jorge Gregorio: le pegaron tres balazos en Ponedera

La víctima registraba anotaciones judiciales.

Compartir en:
Por:

Tres disparos impactaron en su cuerpo, causando su muerte casi que de manera instantánea. En horas de la noche de este domingo 2 de abril se registró el homicidio de un hombre en el corregimiento de Puerto Giraldo del municipio de Ponedera, Atlántico.

También puedes leer: Eduardo llegó a cobrar dinero y sus deudores lo asesinaron con arma blanca

Conforme a lo establecido por las autoridades, el crimen tuvo lugar en la calle 4 con carrera 8 del barrio Las Américas, siendo las 10:20 p. m.. En ese lugar se encontraba la víctima mortal, identificada como Jorge Gregorio Guerrero Villa, de 34 años, en compañía de otras dos personas, al parecer, ingiriendo bebidas embriagantes.

Hasta allí llegó un sujeto que sin mediar palabras le propinó varios disparos a Guerrero Villa, para luego darse a la huida con rumbo desconocido.

Por su parte, el hoy occiso falleció en el lugar, debido a la gravedad de las heridas. A su vez, la Policía del Atlántico indicó que Jorge Guerrero registraba tres anotaciones judiciales así: una por tráfico de estupefacientes y dos por porte ilegal de armas de fuego.

Fuentes judiciales le indicaron a este medio que, al parecer, la víctima mortal es un actor delincuencial dedicado al microtráfico con injerencia en el municipio de Campo de la Cruz y en el corregimiento de Puerto Giraldo.

Es de anotar que unidades de Policía Judicial adelantaron las investigaciones del hecho, para dar con los responsables del mismo.

Aquí se habló de