Calle próxima al lugar de los hechos
Calle próxima al lugar de los hechosCaptura de pantalla | Google Maps
¿Qué Pasa?

Mataron al 'Triple Feo' en El Ferry: le dieron siete tiros en la cabeza

El hombre víctima de los hechos fue identificado como Andrés Felipe Gamero Cantillo.

Compartir en:
Por:
  • Homicidio por proyectil de arma de fuego ocurrido el 17/04/2024 en la calle 5 carrera 8, barrio El Ferri, donde perdió la vida Andrés Felipe Gamero Cantillo, alias "Triple Feo", de 26 años.
  • El occiso presentaba siete heridas de bala en distintas partes del cuerpo, según registros del sistema SPOA, tenía antecedentes por violencia intrafamiliar, hurto, porte de armas de fuego y estupefacientes.
  • Se presume que el homicidio pudo ser resultado de una posible retaliación por discusiones previas o por la actividad delictiva en la que estaba involucrado.

Si tienes algo más de tiempo:

En la noche de este miércoles 17 de abril , la tranquilidad del barrio El Ferri en Galapa, Atlántico, se vio interrumpida por un trágico suceso: el homicidio de Andrés Felipe Gamero Cantillo, conocido como Triple Feo de 26 años, quien fue encontrado tendido en la calle 5 carrera 8 con múltiples heridas de bala.

También puedes leer: Capturados dos de Los Costeños por extorsión en Sabanagrande

Las autoridades detallaron que el occiso presentaba siete heridas por proyectil de arma de fuego, distribuidas en diversas partes de su cuerpo, incluyendo la espalda, la cabeza, los brazos y el cuello. Según registros del sistema SPOA, Gamero Cantillo tenía un historial delictivo, con anotaciones por violencia intrafamiliar, hurto, porte de armas de fuego y estupefacientes.

Los familiares de la víctima relataron que los hechos ocurrieron mientras Gamero Cantillo se encontraba sentado junto a otras personas cerca de su residencia. Repentinamente, varias detonaciones de arma de fuego rompieron la calma, y al salir a investigar, descubrieron a Andrés tendido en el suelo, sin vida.

Las hipótesis sugieren que el homicidio podría haber sido resultado de una posible retaliación debido a discusiones previas en las que estuvo involucrado Gamero Cantillo, o por su presunta actividad delictiva en el sector. Se destaca que, días antes, el occiso había tenido un altercado con un hermano de un miembro del grupo delictivo conocido como "Los Papalopez".