Las dos personas que fueron asesinadas en las últimas horas
Las dos personas que fueron asesinadas en las últimas horasCortesía
¿Qué Pasa?

Matan a bala a dos personas dentro de finca en Luruaco

El caso se registró en la mañana de este viernes en la vía que conduce del corregimiento de Hibacharo al de Palmar de Candelaria.

Compartir en:
Por:

A eso de las 7:40 de la mañana de este viernes, alrededor de cuatro hombres fuertemente armados ingresaron a una finca del municipio de Luruaco, Atlántico, y asesinaron a su capataz y a su sobrino.

También te puede interesar: Mujer murió tras fuerte golpiza: antes de morir confesó el nombre de su agresor

El hecho se registró en la vía que conduce del corregimiento de Hibacharo al de Palmar de Candelaria, en el lugar de nombre La Guajirita. Allí, según lo manifestado por un familiar de las víctimas, ella se encontraba acostada cuando escuchó varias detonaciones de arma de fuego.

Al salir de la habitación se encuentra con el cuerpo sin vida del sobrino de su pareja tendido en el césped. De forma inmediata ella llama por celular a su esposo y este no le contestó y luego salió el celular apagado.

Al iniciar la búsqueda en la zona, observó al caballo donde se movilizaba el capataz solo y en un sector enmontado, hallando el otro el cadáver.

La Policía de Atlántico informó que los occisos fueron identificados como Diocenel Hurtado De la Cruz, de 48 años, y Xavier Enrique González Hurtado, de 25 años, ayudante de este en las labores del sitio.

Es de anotar que el comando de la institución armada dispuso de un equipo de investigación con el fin de esclarecer los móviles del hecho y dar con la captura de los responsables materiales e intelectuales del mismo.

Aquí se habló de
Te puede interesar