Instante previo al lanzamiento de la ventana ejecutado por la madre, quien alcanza a distinguirse
Instante previo al lanzamiento de la ventana ejecutado por la madre, quien alcanza a distinguirseCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Madre lanzó al vacío a su propia bebé de tres años

El impactante suceso, captado en video y compartido en redes sociales, ha generado una profunda conmoción entre los ciudadanos.

Compartir en:
Por:
  • Una madre en Chongqing, China, arrojó a su hijo de 3 años desde un piso 22, causando su muerte.
  • El impactante suceso fue captado en video y se ha vuelto viral en redes sociales, generando conmoción.
  • La mujer, de 37 años, argumentó estar "enferma" antes de cometer el acto, que también incluyó apuñalar a su suegra.

En un acto que ha sacudido a la ciudad de Chongqing, en China, una madre tomó una decisión trágica en la mañana del lunes primero de abril, arrojando a su hijo de 3 años desde un piso 22. El impactante suceso, captado en video y compartido en redes sociales, ha generado una profunda conmoción entre los ciudadanos.

En las imágenes que circulan en línea, se observa el momento en que la madre, una mujer de 37 años cuya identidad no ha sido revelada públicamente, asoma al niño por la ventana ante la atónita mirada de los transeúntes. En medio de gritos de desesperación, la mujer exclama: "Estoy enferma".

En otro video, se ve cómo la madre lanza al pequeño por la ventana, provocando que caiga violentamente mientras los espectadores gritan de terror al presenciar el acto devastador. Trágicamente, el niño perdió la vida debido a las graves lesiones ocasionadas por la caída desde una gran altura.

De acuerdo con el medio The Paper, este desgarrador suceso tuvo lugar después de una acalorada discusión entre la mujer y su suegra, a quien la madre apuñaló con un arma cortopunzante en medio de un conflicto familiar.

La situación escaló rápidamente cuando, en un estado de desesperación, la mujer comenzó a lanzar ropa y objetos desde el apartamento, antes de tomar la espantosa decisión de arrojar a su hijo de tan solo 3 años por la ventana.

Afortunadamente, las autoridades y los bomberos actuaron rápidamente para evitar una tragedia aún mayor. La madre, en un intento posterior, también trató de arrojar a otro de sus hijos, pero gracias a la rápida intervención de las autoridades, este menor fue rescatado a salvo.

Vecinos del sector, consternados por la terrible escena, revelaron que la madre había mostrado signos de comportamientos mentales anormales en los últimos tiempos y presentaba una inestabilidad emocional preocupante.

Aquí se habló de