El 'Negro Ober' en su celda tras el allanamiento realizado a la misma en las últimas horas
El 'Negro Ober' en su celda tras el allanamiento realizado a la misma en las últimas horasCortesía
¿Qué Pasa?

Los violentos insultos del 'Negro Ober' tras allanamiento a su celda

En la celda del jefe delincuencial encontraron un teléfono con el que tenía contacto con personas en el exterior de la prisión en la que se encuentra recluido.

Compartir en:
Por:

Durante este miércoles 19 de julio, AL DÍA pudo conocer que en celdas de los principales jefes de los grupos criminales en el departamento del Atlántico se realizan inspecciones diarias con el propósito de evitar que estos puedan tener a su disposición elementos como teléfonos o estupefacientes. 

También te puede interesar: Policía incauta 125 celulares: más de $100 millones entre todos

La medida, de fondo, guarda el propósito de contener hechos criminales en Barranquilla y su área metropolitana, asociados con homicidios, extorsiones y venta de estupefacientes.

En ese sentido, las labores de investigación se llevaron a cabo en las celdas de entre 20 y 30 cabecillas del crimen local que purgan penas en prisiones del interior del país.

Entre ellos destacan Digno José Palomino, Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias Castor, Juan Manuel Borré Barreto, Tommy Joel Serpa Brito, alias Tommy Masacre; Carlos Alberto Ortiz Blanco, alias Cachetes, Jairo Rafael Sanz Zambrano, alias JJ, y Ober Ricardo Martínez Gutiérrez.

Precisamente, a este último no le gustó el hecho de que su celda se viera sometida a la búsqueda, por lo que arremetió contra los dragoniantes cuando estos acabaron con la búsqueda.