El capturado por las autoridades
El capturado por las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Lo cogieron por andar atracando: le encontraron celular ajeno

En lo que va del año, las autoridades han capturado a 274 personas por el delito de hurto.

Compartir en:
Por:
  • Un hombre de 40 años fue detenido por la Policía Metropolitana de Barranquilla luego de cometer un robo en el sector de Barranquillita.

  • Intervención Ciudadana: La comunidad alertó a las autoridades sobre el robo, lo que permitió la captura del presunto ladrón en la vía pública.

  • Reducción de Casos: En lo que va del año, se han capturado 274 personas por hurto, con una disminución del 42% en los casos de hurto a comercios.

Si tienes algo más de tiempo: 

En una rápida intervención de la Policía Metropolitana de Barranquilla, un hombre de 40 años fue capturado tras ser señalado por cometer un acto de hurto en el sector de Barranquillita.

También puedes leer: Capturan a mototaxista que tenía orden judicial por abusar de menor de edad

La detención se llevó a cabo gracias a la alerta de la comunidad y el despliegue de unidades del Modelo Nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante.

Según las autoridades, minutos antes de su captura, el individuo habría perpetrado un robo en la carrera 45 con calle 30, llevándose consigo elementos que pertenecían a la víctima. La pronta reacción de los agentes permitió interceptar al presunto ladrón en plena vía pública del sector mencionado, donde se recuperaron los objetos sustraídos.

El hombre detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y ahora deberá enfrentar las consecuencias legales por el delito de hurto. Esta acción policial resalta el compromiso de la Policía Metropolitana de Barranquilla en garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, así como su pronta respuesta ante situaciones de emergencia reportadas por la comunidad.

En un comunicado oficial, la Policía informó que durante el transcurso del año en curso se ha logrado la captura de un total de 274 personas por el delito de hurto en la ciudad. Además, destacaron una significativa reducción del 42% en los casos de hurto a comercios, con 131 casos menos en comparación con el mismo período del año anterior.

 

Aquí se habló de
Te puede interesar