El hombre que resultó atacado logró sobrevivir a la embestida y se recupera en un centro asistencial tras ser herido
El hombre que resultó atacado logró sobrevivir a la embestida y se recupera en un centro asistencial tras ser heridoCapturas de pantalla
¿Qué Pasa?

Le dieron un machetazo mientras tomaba unas frías con unos amigos

El hecho quedó registrado en video. La víctima se recupera en una clínica, mientras que el atacante se dio a la huida. Se presume que hechos pasionales habrían provocado la diferencia entre los hombres.

Compartir en:
Por:

La tranquilidad de un grupo de personas que departían con unas cervezas durante la noche de este lunes en Valledupar, se vio interrumpida cuando un hombre armado con un machete, llegó hasta la tienda para atentar contra otro sujeto, quien departía con sus amigos en el establecimiento. 

Ver más: Alejandro Palacio fue agredido y acusado de colarse durante concierto de Ricardo Arjona en B/quilla

Las cámaras de seguridad registraron el instante en el que el hombre se levanta de su silla tras el avistamiento de un sujeto, quien se dirigía en su dirección con machete en mano. 

Segundos después llega a escena el atacante, quien sin mediar palabra bate en el aire un machete y atenta contra el sujeto, quien intenta resguardarse con las sillas como única alternativa para proteger su integridad. 

Sin embargo, eso sirve de poco. Tras una serie de embestidas, el atacante logra herir a su víctima en el brazo izquierdo, generando una herida que impregnó de dolor al sujeto, hasta el punto que pierde las fuerzas en su extremidad para seguir sosteniendo su silla y escudo. 

Recomendamos: Shakira rompió el silencio tras ruptura con Piqué: "es la etapa más oscura de mi vida"

Pero la víctima sabe que su vida sigue en riesgo. Por eso se pone de pie e intenta huir, mientras que la mirada de su acompañante lo persigue, sigilosa y calculadora, para saber dónde poner el siguiente golpe. 

El portador del machete se dirige hacia el atacado, a quien le grita en un par de ocasiones y posteriormente huye del lugar, dejando viva a su víctima, sí, pero también malherida. 

El herido es llevado entonces a un centro asistencial, en el cual sigue recuperándose del machetazo que pudo haberle costado para siempre una extremidad, pero la suerte estuvo de su lado por esta ocasión.

 ¿Qué motivó el ataque?

De acuerdo con versiones que han circulado en redes, el macheteado y su atacante sostendrían una diferencia derivada de la pasión por compartir sentimientos en torno a una misma mujer. 

El factor pasional habría provocado que el atacante decidiera ir en búsqueda de su víctima, a quien le generó una herida de más de 10 centímetros de largo, atendida en un centro médico de Valledupar. 

No te vayas sin leer: La mañana en Barranquilla estuvo 'metida en agua' y según el Ideam se aproximan más lluvias

Sin embargo, esa versión no fue confirmada por las autoridades.

Por otra parte, se conoció que la víctima de la embestida a machetazos tendría más de 50 años de edad.