IED La Victoria
IED La VictoriaLuis Rodríguez Lezama
¿Qué Pasa?

Ladrones se llevaron los computadores de un colegio en La Victoria

Policía, representantes de la Alcaldía y funcionarios de la Secretaría de Educación hicieron presencia en el lugar.

Compartir en:
Por:

Los niños y jóvenes de la Institución Educativa La Victoria se despertaron este martes con la infortunada noticia de un robo en sus instalaciones.

Leer más: El 'Chuky' intentó atracar a agente de la Sijín y murió en enfrentamiento a bala

De acuerdo con información preliminar suministrada por la secretaria de Educación de Barranquilla, Bibiana Rincón, el hecho ocurrió la noche de este lunes, 9 de enero, cuando tres personas entraron al plantel educativo, ingresaron a la sala de informática de la institución y robaron varios dispositivos electrónicos.

La Policía, representantes de la oficina de seguridad de la Alcaldía y funcionarios de la Secretaría de Educación hicieron presencia en el colegio una vez se reportó el incidente.

“Esta institución cuenta con vigilancia diurna porque no se puede, por recursos, tener los colegio con vigilancia en la noche. Eso también está determinado por las zonas de riesgo. Entregó turno el vigilante diurno y parece que entraron tres personas a hurtar lo ajeno”, señaló la funcionaria en conversación con un medio radial.

Asimismo, Rincón hizo un llamado a la comunidad del barrio La Victoria para que permanezca atento a las señales de alerta y pueda hacer correcto uso de los números de ayuda para llamar a las autoridades.

“Recordarle a la comunidad que todos tenemos que estar con los ojos bien abiertos, cuidando nuestros colegios. Hacemos muchos esfuerzos para poder tener todo lo necesario para nuestros niños, por lo que hay que cuidarlo”, indicó.

Noticias similares: 

Delincuente iba a toda velocidad en moto robada, perdió el equilibrio y murió

Teófilo hizo una rifa, no se la ganó nadie y se fue de viaje con la plata que le quedó