Los criminales que intentaron perpetrar el hecho.
Los criminales que intentaron perpetrar el hecho.Capturas de pantalla
¿Qué Pasa?

Ladrones iban por la 'barba' en peluquería y 7 mujeres los 'trasquilaron'

Los criminales ingresaron a un establecimiento con armas de fuego, pero no contaban con la astucia de las trabajadoras, que decidieron enfrentarlos con lo primero que encontraron a la mano.

Compartir en:
Por:

Lo que parecía ser una parada de rutina de un vehículo color negro por las calles de uno de los barrios del municipio de Suba, colindante con la capital, Bogotá, acabó siendo una escena que quedó registrada en su totalidad gracias a la grabación de una cámara de seguridad. 

También te puede gustar: Cogieron a siete especialistas del hurto de motocicletas en Barranquilla

Los sujetos que descendieron del vehículo procedieron, de inmediato, a acceder a una barbería bajo el pretexto de necesitar los servicios que allí se dispensan.

En el momento que parecen asentuarse, ambos sacaron sendas armas de fuego y procedieron a intentar intimidar al personal trabajador del recinto. Para su infortunio, los presuntos criminales no contaban con que las mujeres que atienden el sitio, siete en total, se pusieron de acuerdo para neutralizarlos. 

“Se bajaron y cuando vimos fue que dos hombres muy jóvenes se metieron a la peluquería. Uno de ellos comenzó a apuntar a una cliente que estaba en toda la entrada y le dijo que le pasara el celular, ella lo había tirado debajo de una silla”, dijo una de las mujeres que estaba en el salón de belleza al citado medio.

Otra de las presentes expresó cómo fue enfrentar a los criminales. 

“Habíamos 7 viejas ahí, no había ningún hombre. Yo los enfrenté y me le mandé a uno de ellos para quitarles el revolver, el otro me empujó y me mandó contra el sillón”, señaló la testigo en conversación con El Tiempo. 

Al final, los sujetos acabaron capturados y puestos a disposición de las autoridades.