Los capturados por las autoridades deberán responder por sus crímenes
Los capturados por las autoridades deberán responder por sus crímenesCortesía
¿Qué Pasa?

A ladrones en taxi les cayó el peso de la ley en el barrio San Martín

Las detenciones se materializaron gracias a planes de registro y control realizados por las unidades policiales en la zona.

Compartir en:
Por:
  • Dos personas son capturadas en el barrio San Martin por porte ilegal de arma de fuego y hurto calificado.
  • La detención se logra gracias a planes de registro y control tras recibir alerta de un hurto con arma de fuego en un supermercado.
  • Durante el operativo, se incauta un arma de fuego, un vehículo taxi, y se recupera más de un millón de pesos en efectivo. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En una operación llevada a cabo por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscrito a la Estación de Policía el Bosque, fueron capturadas dos personas, de 25 y 19 años, por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y hurto calificado en el barrio San Martin.

También puedes leer: "No puede ser, emprendimientos hoy abren y mañana los extorsionan"

Las detenciones se materializaron gracias a planes de registro y control realizados por las unidades policiales en la zona.

De acuerdo con la policía, fue el rápido actuar de los uniformados a través de su respuesta a la alerta sobre un hurto con arma de fuego en un supermercado, la que permitió que se diera con la captura de los responsables.

Esta se logró implementando el plan candado, culminando así con la captura de los individuos minutos después, quienes habían intentado huir en un taxi.

Durante el operativo, se incautó un arma de fuego tipo pistola y un vehículo tipo taxi. Además, se recuperó más de un millón de pesos en efectivo, tres teléfonos celulares y tres billeteras que habían sido sustraídas durante el hurto.

La Policía Metropolitana continuará ejecutando planes de registro y control para contrarrestar los delitos que afectan a la ciudadanía. Se insta a la comunidad a denunciar cualquier situación a través de la línea de emergencias 123 o al número del policía del cuadrante.

Te puede interesar