Lugar de los hechos / Imagen de referencia.
Lugar de los hechos / Imagen de referencia. Internet / Pixabay.
¿Qué Pasa?

Ladrón murió luego que el joven que iba a atracar se defendiera a navajazos

El antisocial intentó guardar las pertenencias hurtadas entre su ropa y descuidó a su víctima, lo cual terminó costándole la vida.

Compartir en:
Por:

La mañana de este sábado un ladrón resultó muerto luego que su víctima reaccionara a su actuar criminal y terminara propinándole varias puñaladas que desencadenaron en su muerte. 

Leer más: A ladrón le dio un paro cardiaco tras ser capturado en medio de fuga

Tirado frente a una parada de bus. Así hallaron el cadáver del antisocial, el cual yacía en medio de un charco de sangre y ,solo junto a él, se encontraba un joven de 21 años, que según pudo establecer la autoridad, era el responsable de su estado. 

Tras entrevistar al muchacho, este explicó que el sujeto que ahora estaba muerto, minutos atrás intentó despojarlo de sus pertenencias mientras empuñaba una pinza y la pegaba a su cuerpo. 

Sin embargo, él logró pasar de atacado a atacante, gracias a que su contrincante se descuido intentando guardar sus cosas entre su ropa. Entonces, en ese momento, logró sacar una navaja y propinarle varias puñaladas al antisocial. 

El reporte de la Policía de la localidad de Ciudadela en Aires, Argentina, halló heridas de arma blanca en el tórax y el cuello del occiso y a su vez establecieron que estas mismas pusieron fin a su vida en pocos minutos.

Por el momento, la justicia del país vecino resolvió dejando en libertad al ciudadano al considerar en primera instancia que sus acciones fueron ejecutadas en ligítima defensa.