Imágenes de referencia.
Imágenes de referencia.Pixabay.
¿Qué Pasa?

Ladrón entró a casa para robar y terminó muerto a punta de llave de cruz

Fueron tres vecinos los responsables de reducir al delincuente y luego atacarlo a golpes.

Compartir en:
Por:

El pasado lunes 17 de abril un hombre identificado como Matías Hidalgo terminó muerto después de entrar a una casa y que la comunidad lo señalara como ladrón. 

Leer más: Capturan en Barranquilla a hombre vinculado a 10 Homicidios en tres departamentos

El hoy occiso ingresó sigilosamente la noche del día señalado a una vivienda donde reside una mujer junto a sus dos hijas y con una llave de cruz, las intimidó con la intención de llevarse varios de los bienes del inmueble.

Sin embargo, al verse en peligro, la cabeza del hogar emprezó a gritar, de florma que, aunque el antisocial logró que hiciera silencio, logró alertar a tres vecinos que se encontraban conversando en un lugar cercano al inmuble. 

Los sujetos, con la clara convicción de que algo malo pasaba, se acercaron, forzaron la puerta y se encontraron al delincuente en plena operación de escape. En ese momento, lo acorralaron y lograron reducirlo. No siendo esto suficiente para los hombres, le quitaron la llave de cruz que tenía y empezaron golpearlo en varias ocasiones. 

Cuando la Policía de la ciudad de La Rioja, Argentina, lugar de los hechos, llegó al sitio, encontraron al señalado en muy malas condiciones de salud, por lo que llamaron a una ambulancia, sin embargo, antes de que esta llegara el hombre empezó a convulsionar, lo que le causó la muerte instantes después. 

Por ahora, la justicia del país suramericano busca a los tres vecinos para que declaren qué fue lo que sucedió y analizar qué pena se les desiganará tras porvocar la muerte del sujeto. 

Te puede interesar