Hospital Universidad del Norte
Hospital Universidad del NorteArchivo
¿Qué Pasa?

Joven baleada en Malambo: se encontraba con amigos cuando fue atacada

El hecho ocurrió en la tarde del domingo 21 de mayo, en el barrio Villa Esperanza.

Compartir en:
Por:

Nuevos detalles surgen alrededor del caso en el que una adolescente de 14 años resultó herida con proyectil de arma de fuego, en el barrio Villa Esperanza del municipio de Malambo, en la tarde de este domingo 21 de mayo.

Lea también: Joven de 14 años recibió un tiro en la espalda en Malambo

Según lo manifestado por el padre de la menor, él recibió una llamada telefónica donde le informaron que su hija se encontraba herida en la Clínica Campbell del municipio. De manera inmediata el progenitor se movilizó hasta el centro médico.

Allí conoció el relato de los testigos, quienes manifestaron que la joven se encontraba con un grupo de amigos en la carrera 2 con calle 3Sur, sector conocido como ‘la Calle del Crimen’, mientras estaba lloviendo.

Otras noticias: Macabro hallazgo: costales con varios restos humanos serán trasladados a Barranquilla

Al parecer por el lugar pasó una motocicleta y el parrillero disparó un revólver en contra el grupo donde ella se encontraba, ocasionándole una herida. Es de anotar que la adolescente fue alcanzada por una bala que logró impactarla en la espalda y esta misma generó un orificio de salida por el pecho.

Asimismo, se conoció que desde la Clínica Campbell la hoy lesionada fue remitida al Hospital Universidad del Norte, en el municipio de Soledad.

Algunos de los residentes del sector manifestaron a los policiales “no haber visto nada”, pues la lluvia les dificultaba la visibilidad. Finalmente, las autoridades se encuentran investigando los móviles de este hecho.