El hombre víctima de los hechos y el lugar en el que fue perpetrado el crimen
El hombre víctima de los hechos y el lugar en el que fue perpetrado el crimenCortesía
¿Qué Pasa?

A Joinner le dieron plomo desde camioneta y lo mataron en Rebolo

El hoy occiso había sobrevivido a un atentado el pasado mes de marzo en el mismo sector de la localidad Suroriente de la ciudad.

Compartir en:
Por:
  • Joinner Luis Montero Guerrero, de 24 años, fue asesinado en un atentado en el barrio Rebolo de Barranquilla el lunes por la mañana.
  • Montero Guerrero había sobrevivido a un intento de asesinato en marzo pasado en la misma área.
  • La repetición de la violencia plantea preocupaciones sobre la seguridad en el barrio, mientras las autoridades investigan ambos incidentes. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En la mañana del lunes 18 de diciembre, alrededor de las 7:30 a.m., se perpetró un atentado criminal que cobró la vida de Joinner Luis Montero Guerrero, un hombre de 24 años. Según el informe de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el suceso ocurrió en la carrera 33 con calle 21, ubicada en el barrio Rebolo.

También puedes leer: De varios balazos mataron a Luis Alexander en Soledad

De acuerdo con testimonios de testigos presenciales, Montero Guerrero fue abordado por individuos que se desplazaban en una camioneta blanca con vidrios polarizados. Uno de los ocupantes realizó múltiples disparos contra la víctima, quien resultó gravemente herido. A pesar de ser trasladado rápidamente al Hospital General de Barranquilla, los médicos confirmaron su fallecimiento.

Cabe destacar que este lamentable evento revive el recuerdo de un intento de asesinato sufrido por Montero Guerrero en marzo pasado. En aquella ocasión, el hoy fallecido y otro joven, Vierys Antonio De la Rosa Herrera, de 23 años, fueron víctimas de un ataque armado en la misma zona.

El atentado de marzo, registrado en cámaras de seguridad, mostró cómo ambos jóvenes lograron huir del lugar, aunque lamentablemente, dos de ellos resultaron alcanzados por los disparos. Montero Guerrero y De la Rosa Herrera fueron trasladados al Hospital de Barranquilla en esa ocasión, sobreviviendo al violento ataque.

La repetición de la violencia en la misma área plantea interrogantes sobre la seguridad en el barrio Rebolo y sus alrededores. Las autoridades competentes están investigando estos hechos para esclarecer las circunstancias detrás del homicidio y determinar posibles conexiones con el incidente previo de marzo.