Isidro, el joven asesinado por criminales cuando jugaba dominó
Isidro, el joven asesinado por criminales cuando jugaba dominóCortesía
¿Qué Pasa?

A Isidro lo mataron en 'Barrio Loco' mientras estaba jugando dominó

Se conocieron nuevos detalles del asesinato perpetrado en horas de la noche de este miércoles.

Compartir en:
Por:
  • Isidro José Murillo Rivera, de 21 años, fue asesinado a tiros en el barrio Rebolo de Barranquilla.
  • Se maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas como posible móvil del crimen.
  • La Policía investiga la participación de la banda criminal ‘Los Pepes’ y alias “Poro” en el homicidio.

Si tienes algo más de tiempo: 

En el barrio Rebolo de Barranquilla, específicamente en el sector conocido como ‘barrio loco’, se registró un trágico suceso en la noche del miércoles 7 de febrero. Isidro José Murillo Rivera, de 21 años, fue víctima de un homicidio a tiros.

También puedes leer: Sicarios en moto llegaron y mataron a hombre en Rebolo

Según el informe policial, el incidente ocurrió alrededor de las 7:00 p.m. en la carrera 34B con calle 6, donde unos individuos en una motocicleta NKD negra abrieron fuego contra él en múltiples ocasiones.

En el momento del ataque, Isidro se encontraba jugando dominó con un grupo numeroso de personas en la vía pública. Los vecinos del área, próximos al corredor portuario, colaboraron para trasladar el cuerpo ensangrentado hasta el Hospital General de Barranquilla, donde se confirmó su fallecimiento.

Los motivos detrás de este crimen aún no están claros, pero se maneja la hipótesis preliminar de un posible ajuste de cuentas. Se especula que Murillo pudo haber recibido amenazas previas por parte de la banda criminal ‘Los Pepes’ debido a su presencia en un área restringida para él. Aunque no se tiene constancia de que Murillo estuviera vinculado con grupos delictivos, se cree que trabajaba como cobradiario en Rebolo.

La Policía Metropolitana de Barranquilla investiga la posibilidad de que alias “Poro”, supuesto integrante de ‘Los Pepes’ bajo el liderazgo de alias "Steven El Mono", sea el autor material del homicidio. Esta teoría se basa en información proporcionada por residentes del sector.