Imágenes del video.
Imágenes del video. Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Intentó prenderle fuego a un consultorio y él también terminó en llamas

El médico habría tenido problemas con algunos pacientes recientemente.

Compartir en:
Por:

El pasado martes 14 defebrero se viralizó un video en el que se observa a un sujeto intentar prenderle fuego a un consultorio médico, pero que terminaría con él envuelto en llamas también.

Leer más: Asesinaron a balazos a comerciante en Los Almendros

En las imágenes se observa que un hombre a altas horas de la noche se acerca a un recinto médico con un tarro de color amarillo que contiene gasolina y esparce su contenido por toda la fachada, sin embargo, se resbala dos veces sobre él, logrando quedar de pie con mucho esfuerzo, pero sin poder evitar empaparse del líquido inflamable. 

Tras esto, el señalado vándalo se agachó para prender lo que parece ser un fósfofo, pero las llamas se sofocaron más de lo que él creyó y terminaron por envolverlo también. 

Según una versión que circula en redes, el lugar atacado es un consultorio de un cirujano plástico que habría tenido problemas recientes con algunos clientes por resultados que no fueron los esperados. 

Es por esto que la hipótesis que más ha obtenido fuerza es la que el ataque es parte de una represalia contra el profesional de la salud, sin embargo, la Policía de Villavicencio, lugar de los hechos, no ha establecido aún los móviles de los hechos. 

A su vez, muchos internautas calificaron de "justicia divina" o "karma instantáneo" lo que le ocurrió al hombre, quien al parecer resultó con heridas de gravedad. 

Acá el video del hecho: