Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo
¿Qué Pasa?

Intento de robo en D1 de La Pradera: Hubo 'plomera' y tomaron rehenes

Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla se enfrentaron a tiros con unos individuos que llegaron a asaltar el lugar. Dos sujetos fueron capturados.

Compartir en:
Por:

Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla frustraron en la tarde de este martes 1 de agosto un intento de atraco que sujetos trataron de cometer en una sede del almacén de cadena D1, ubicado en el barrio La Pradera, en la localidad Suroccidente.

También te puede interesar: Mujer contrató a un sicario para matar a un hombre que la acosó en una calle

Testigos dijeron que los sujetos llegaron hasta las instalaciones del negocio a eso de las 3:00 de la tarde, tratando de apoderarse del dinero de las cajas registradoras y de artículos de venta en el lugar, pero en una rápida reacción de los uniformados evitaron que se cometiera la acción.

No obstante, los delincuentes habrían disparado contra los uniformados y estos reaccionaron, registrándose un enfrentamiento. En medio del fuego cruzado quedaron unos clientes que en ese momento permanecían en el lugar. Incluso, se habló de que algunos de estos permanecieron como rehenes de los delincuentes por escasos minutos.

Al momento, según lo manifestado por las autoridades de manera preliminar, dos personas fueron capturadas.