La vivienda afectada en el barrio La Pradera
La vivienda afectada en el barrio La PraderaJhonny Olivares
¿Qué Pasa?

Incendio en La Pradera: llamas consumieron una vivienda

La conflagración comenzó, al parecer, por un cortocircuito en un abanico en la madrugada de este martes 16 de mayo.

Compartir en:
Por:

Durante la noche de este martes y las primeras horas de este miércoles 17 de mayo, las llamas de un voraz incendio consumieron las propiedades de una familia cuya vivienda terminó fuertemente afectada por el fuego en el barrio La Pradera, presentado en la calle 121A con carrera 23, en el suroccidente de Barranquilla.

También te puede interesar: Video: llanta de bus estalla en la cara de conductor en Montería

Astrid Sique, dueña de la vivienda, expuso fueron unas chispas las que le dieron el alerta de que algo grave estaba sucediendo. “Yo estaba dormida y de repente sentí que algo me caía y me quemaba, me levanté enseguida y vi como las llamas se iban consumiendo cada parte de mi casa”, expresó en medio de lágrimas la mujer. 

Un milagro, según su relato, fue lo que la salvó, pues las llamas no le permitían abrir la puerta: “yo pedía auxilio, gritaba, la puerta no me quería abrir, fueron momentos de mucha angustia”.

Por fortuna la puerta logró abrirse y sus gritos alertaron a los vecinos, quienes la ayudaron a apagar la conflagración.

“Nos cansamos de llamar a los Bomberos y jamás contestaron, fueron unos vecinos quienes me ayudaron a apagar las llamas. Perdí todo”, expresó la mujer.

Ahora solo espera que la Alcaldía le brinde ayuda, pues sólo le quedó la ropa que tenía puesta y una biblia.