Uno de los dos capturados por las autoridades en las últimas horas
Uno de los dos capturados por las autoridades en las últimas horasCortesia
¿Qué Pasa?

Iban por carro nuevo, metieron al conductor en el baúl y los pillaron cuando huían

Los hechos ocurrieron en el sector de Villa Olímpica. Son acusados de hurto calificado y agravado, así como porte ilegal de arma de fuego.

Compartir en:
Por:
  • La Policía captura a dos individuos de 22 y 25 años por hurto calificado, porte ilegal de arma de fuego en Villa Olímpica.
  • La intervención se llevó a cabo tras un enfrentamiento armado cuando los sospechosos dispararon contra los uniformados.
  • Se recupera un vehículo Renault y un teléfono celular iPhone; los detenidos quedan a disposición de la autoridad competente. 

Si tienes algo más de tiempo: 

El suspenso acabó en alivio por unos salvadores inesperados, los cuales arribaron, prácticamente, en medio del desahucio. En una intervención exitosa, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, pertenecientes a la Estación de Policía Galapa, llevaron a cabo la captura de dos individuos de 22 y 25 años de edad en el sector de Villa Olímpica. Los detenidos enfrentan cargos por los delitos de hurto calificado y agravado, así como porte ilegal de arma de fuego.

También puedes leer: Hombre se tiró a canalización para evitar ser atracado

La operación se desencadenó como parte de los planes de registro y control implementados por las unidades policiales en la mencionada zona. Durante la ejecución de estos planes, los dos sujetos, movilizándose en un vehículo, abordaron a su víctima. En un giro violento de los acontecimientos, dispararon contra los uniformados en varias ocasiones.

A pesar del enfrentamiento armado, las unidades policiales demostraron eficacia al neutralizar la amenaza y detener a los sospechosos. La rápida respuesta de las autoridades no solo permitió la captura de los presuntos criminales sino que salvaguardó la integridad de la víctima, quien estaba siendo trasladada por los delincuentes.

Recuperan vehículo y iPhone

Como resultado de este operativo, se logró la recuperación de un vehículo de la marca Renault y un teléfono celular de la marca iPhone, elementos que probablemente fueron sustraídos por los detenidos. Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.

La Policía Metropolitana hace un llamado a la ciudadanía para que mantenga la confianza en las autoridades y colabore suministrando información que contribuya a la captura de individuos involucrados en actividades criminales. Se destaca la importancia de utilizar canales de comunicación como la línea de emergencia 123 o contactar al número del policía del cuadrante para reportar cualquier actividad sospechosa.

Esta operación exitosa refleja el compromiso de las fuerzas del orden en la lucha contra la delincuencia y subraya la importancia de la participación ciudadana en la construcción de comunidades más seguras.

 

Te puede interesar