Momento en que el hombre recibe un violento golpe en el rostro
Momento en que el hombre recibe un violento golpe en el rostroCortesía
¿Qué Pasa?

Hombre recibió paliza y terminó desmayado tras masturbarse delante de niña

Al sujeto 'lo desmayaron a golpes' ante su actuación delante de la pequeña. Parte de la 'puñera' quedó registrada en videos que circulan a través de redes sociales.

Compartir en:
Por:
  • El grave caso de tocamiento delante de un pequeño provocó la furia generalizada de los tripulantes del bus. 
  • En consecuencia, el hombre que protagonizó los atroces hechos recibió una paliza hasta que quedó desmayado como consecuencia de un golpe.
  • Autoridades capturaron al sujeto luego de que lo bajaran a la fuerza del vehículo. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Un hombre que estaba llevando a cabo tocamientos en su zona genital, con el propósito de masturbarse delante de una pequeña menor de edad, recibió una paliza y terminó inconsciente y desmayado cuando se movilizaba sobre un bus de servicio público. 

También puedes leer: En situación sospechosa, asesinan a joven de 14 años con balazo en la cabeza

Los hechos ocurrieron en la ciudad argentina de Florencio Varela, donde el desaforado movimiento del hombre que llevaba a cabo los tocamientos llamaron la atención de más de una persona a bordo del vehículo de servicio público. 

Al advertir los tocamientos, uno de los hombres que tripulaba el vehículo decidió acercarse para provocar el porqué de los movimientos y, al verlo con el órgano reproductor masculino fuera de las prendas de vestir, a plena luz de la pequeña que viajaba a su lado, el otro pasajero procedió a agredirlo con golpes hechos puños y patadas. 

A la golpiza se sumaron un par de personas y entonces, tras recibir una decena de golpes y patadas, el hombre cayó desvanecido al suelo del bus, donde los sujetos patearon su cabeza un par de ocasiones más. 

Al final, al depravado lo sacaron del bus, dejándolo a la orilla de una carretera. 

Si tienes algunos minutos más, sugerimos leer: