El sujeto fue descubierto en flagrancia por policías encubiertos.
El sujeto fue descubierto en flagrancia por policías encubiertos.Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Hombre fue capturado por extorsionar a la familia de su exjefa

El hombre logró hacerse con $200.000 como parte de una prórroga que supuestamente consiguió a favor de la que terminó siendo su víctima.

Compartir en:
Por:

El pasado 7 de abril, la Policía dio a conocer un nuevo caso de extorsión, en el que terminó siendo un hombre que supuestamente, estaba ayudando a la víctimas a sobrellevar la situación. 

Leer más: Mujer protagonizó impactante accidente frente a su familia; al parecer estaba alcoholizada

Semanas atrás, una comerciante empezó a recibir llamadas intimidantes por parte de un sujeto que le aseguraba era parte de una importante banda criminal y que sino le transferían la suma de 5 millones de pesos, atentarían contra ella y su familia. 

En ese momento, un exempleado de la mujer, se enteró de la situación y aseguró haber tratado con ese tipo de problemas anteriormente, por lo que se ofreció de intermediario para que los antisociales fueran más comprensivos con la situación de la mujer, la cual les había señalado que no tenía el monto requerido en el momento.

Tras unos días y por decisión propia, la victima se contactó con la Policia del Municipio de El Águila, Valle del Cauca, lugar de los hechos y los puso al tanto de la situación, mientras que el autodenominado intermediario, lo que pudo conseguirle a la mujer, fue que el supuesto grupo criminal le diera una prórroga de 2 semanas, pero con la condición que les desembolsara 200.000 pesos como adelanto.

Tras ponerse de acuerdo con el organismo antiextorsivo de la Policía y sin decirle a más nadie, la mujer pactó la entrega de la millonaria cifra en un restaurante, hasta donde llegó el mismo hombre que decía ser su aliado, con la intención de llevarse el dinero, pero en ese momento, agentes encubiertos lo aprehendieron y procedieron a capturarlo. 

​”Tras la denuncia, de manera relámpago se logró dar con el sujeto, quien accedió a recibir el dinero de manera personal, es por eso que se desarrolló un plan y se realizó la captura en flagrancia”, señaló el comandante del Gaula Valle, mayor Álvaro Sánchez Jaimes. 

Así lo capturaron en flagrancia: