Hospital de Barranquilla / Víctima.
Hospital de Barranquilla / Víctima. Archivo / cortesía
¿Qué Pasa?

Hombre fue asesinado con arma blanca durante atraco en 7 de Abril

La víctima había ido a la cárcel en el pasado por un feminicidio.

Compartir en:
Por:

En hechos que son materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana, un hombre falleció en la madrugada de este domingo  19 de febrero en el barrio siete de abril de Barranquilla.

Leer más: Auder resultó muerto a puñaladas en medio de riña intrafamiliar en La Luz

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Martín David Anaya Peñate, de 31 años, residente en la carrera 4 Sur N 73-12, quien falleció luego de que, según lo manifestado por sus familiares, fuera herido en medio de un atraco, aproximadamente a las 11:50 p. m. del sábado 18 de febrero en el barrio antes mencionado.

“Recibí una llamada del paso Santa María, diciéndome que a mi compañero lo habían ingresado herido por un arma cortopunzante pero debido a la gravedad de su heridas fue remitido al  Hospital General  de Barranquilla donde ingresó a cirugía, pero minutos más tarde los médicos me informaron de su deceso”, informó Diana Támara, pareja sentimental del occiso.

Cabe mencionar que Martín fue enviado a la Penitenciaría El Bosque en septiembre del 2014, luego de que no hubiese aceptado los cargos que le imputó la Fiscalía por el homicidio de su pareja sentimental en ese momento.

Se trataba de Yuranis Ramírez Jordán, de 22 años, a la cual habría últimada en medio de una discusión que se desarrolló al interior de una habitación de un motel ubicado en la calle 99 con carrera 6b.