Momento en que el criminal se aproxima a su víctima y dispara
Momento en que el criminal se aproxima a su víctima y disparaCortesia
¿Qué Pasa?

Hombre fue asesinado a bala cuando pedía dulces con su hija

La menor quedó en estado de conmoción tras presenciar el hecho de sangre y luego fue auxiliada por una mujer en la calle.

Compartir en:
Por:

Un joven de 29 años fue asesinado a bala la noche de este martes, 31 de octubre, en el marco de la celebración de Halloween en las calles del municipio de SoachaCundinamarca, territorio aledaño al sur de Bogotá.

También puedes leer: En Tunja eligieron a un ruso como alcalde: ¿Quién es Krasnov?

Según informes preliminares, el hombre llevaba a su hija de tan solo tres años en un recorrido por las calles del municipio para pedir dulces, actividad que suele realizarse en Noche de Brujas, cuando fue asaltado por un sicario. 

En videos que circulan en redes sociales se pudo capturar el macabro momento cuando un sujeto vestido de blanco se acercó al joven quien llevaba de la mano a su hija. 

En la grabación se puede ver cuando la víctima le da la espalda al sicario y este aprovecha para sacar un arma y dispararle en la nuca, generando un ambiente de pánico en toda la comunidad del sector. 

La menor quedó en estado de shock tras lo sucedido, por lo que una mujer se acercó a axiliarla poco después de que su padre cayera sin vida sobre el piso. 

El sicario, quien cubría su cabeza para no ser reconocido, esperó a que su víctima estuviera sobre el piso para propinarle más disparos, sin importar que la menor estuviese en la escena. 

Edwin Orlando Correa, subcomandante de la Policía de Soacha, señaló que estos hechos son materia de investigación y que están adelantando las operaciones para determinar el autor del crimen. 

Según testigos, el sicario huyó en una moto con rumbo a la autopista sur tras cometer el crimen. De la víctima se conoce que tenía 29 años, vivía a escasas cuadras del lugar y  tenía a su pequeña de 3 años.

Te puede interesar