El sujeto utilizó su caminador como soporte para ingresar a la estación de Transmilenio
El sujeto utilizó su caminador como soporte para ingresar a la estación de TransmilenioCortesía
¿Qué Pasa?

Hombre con caminador se curó de "milagro" para colarse en estación de bus

El sujeto logró colarse sin pagar, pero su actuación quedó registrada en video.

Compartir en:
Por:

Diariamente, cientos de sucesos insólitos quedan registrados a través de redes sociales, en fotos y videos que, por lo curioso que llegan a ser, alcanzan la viralidad tras su publicación. 

También te puede interesar: Junior: José Ortíz y Howell Mena no seguirán con el equipo 'rojiblanco'

Esa clase de contenidos pueden detonar en diferentes emociones, de acuerdo con lo que el contenido refleje. Algunos videos cómicos pueden cambiarle el ánimo a más de uno, pero también suelen difundirse de forma masiva contenidos que provocan desprecio y desaprobación entre muchas personas.

Así sucedió recientemente con un caso presentado en la ciudad de Bogotá, donde un hombre que utilizaba un caminador para presuntamente poder mantenerse de pie ante un supuesto problema médico, mágicamente logra "caminar sin dificultad" al detectar una oportunidad para penetrar en una estación de Transmilenio sin pagar. 

@alejopinedo_ Ojalá le den silla azul #transmilenio #bogota ♬ sonido original - ©✓✓CRISTHIAN J✓✓

En el video, compartido por un usuario a través de TikTok, se observa cómo el hombre se impulsa para su ingreso a la estación utilizando el mismo caminador con el que deambulaba por la calle simulando una situación de persona en condición de discapacidad. 

De inmediato, en redes sociales no tardaron los comentarios en contra del sujeto. Diciéndole que se trataba "de un milagro como en la Rosa de Guadalupe" o calificando el hecho como un acto irresponsable, cientos de personas expresaron su desaprobación en relación con el video. 

Tanto así que la persona que publicó el video, identificado como Alejandro Pinedo, escribió "Ojalá que le den la silla azul". 

El sujeto abordó la estación ante la mirada atónita de las otras personas que sí pagan por el uso del servicio. De momento, se desconoce si el hombre fue retirado tras su particular ingreso. 

Cabe mencionar que, de acuerdo con cifras de Caracol Radio, mensualmente son más de 9,1 millones de personas las que ingresan al sistema sin pagar.