La mujer había denunciado a su feminicida, quien además tenía un orden de restricción en su contra.
La mujer había denunciado a su feminicida, quien además tenía un orden de restricción en su contra.Internet.
¿Qué Pasa?

Hombre asesinó a su pareja arrojándole sustancia química en pleno centro comercial

El químico es tan fuerte, que afectó a quienes auxiliaron a la mujer minutos después del ataque.

Compartir en:
Por:

Como Luis Carlos Aguirre, fue identificado el hombre de 67 años que atacó a su expareja sentimental el pasado miércoles 15 de marzo, por medio del esparcimiento de un polvo tóxico.

Leer más: Joven murió defendiendo a mujer que era atacada a machete por su pareja

Según las autoridades, el hombre se dirigió a un consultorio de estética donde trabajaba la mujer e ingresando al sitio, sin previo aviso, abordó a la mujer para entablar una discusión con ella y posteriormente arrojarle la sustancia que porpiciaría el feminicidio.

Posterior a esto, el atacante salió a toda prisa del local para encerrarse en el baño, aspirar su arma homicida y desplomarse tan solo segundos después.

"Este químico, lo que nos informa el servicio médico, es que genera unas quemaduras aparentemente internas y este señor, posterior a verter el químico sobre se excompañera, pues también se vierte en él el químico", le aseguró el secretario de Seguridad de Sabaneta, Antioquia, lugar de los hechos, a Blu Radio. 

Aunque la victima alcanzó a ser traladada a toda prisa al Hospital de Envigado, las quemaduras internas en las córneas de sus ojos y afectaciones en su sistema respiratorio terminaron por ponerle fin a su vida en horas del pasado jueves. 

Por el momento, no se sabe qué sustancia en específico es la que utilizó el feminicida, que también terminó muriendo, pero es tan potente, que los compañeros de trabajo de la mujer y los policías que la auxiliaron minutos después, también resultaron con afectaciones leves, aunque el polvo no fue roceado directamente sobre ellos. 

Lo que si se conoció, es que la víctima ya había denunciado a su atacante por violencia intrafamiliar y alertado a la Policía porque la amenazó de muerte meses atrás, por lo que el hombre tenía prohibido legalmente acercarse a la mujer.