Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Cortesía
¿Qué Pasa?

Hieren a tres personas con arma traumática en Soledad

El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado martes 20 de junio en el barrio Libertador.

Compartir en:
Por:

Un día antes del atentado habrían recibido un panfleto amenazante en el  que les pedían que “llamaran en dos horas”. Este es el principal indicio que manejan las autoridades sobre un ataque criminal que dejó a tres personas heridas en la noche de este martes 20 de junio, en Soledad.

Lea también: Caen 5 presuntos extorsionistas cuando recibían 50 millones

Conforme a lo establecido por las autoridades, tal hecho fue perpetrado en la calle 18 con carrera 1, del barrio Libertador, siendo las 8:10 p. m.  Allí, según lo manifestado por moradores del sector, se encontraban las víctimas cuando fueron abordadas por dos sujetos en una motocicleta de color rojo.

El parrillero descendió de la misma y con un arma traumática realizó varios disparos, impactando así contra tres de los presentes, y huyendo del lugar en el mismo vehículo.

Por su parte, los heridos, quienes fueron identificados como Adalberto García Barraza, de 56 años; Norkelis Ámbar Tovar Enrique, de 18 años; y Freydely Alejandra Pedrozo Ávila, de 21 años, fueron trasladados a un centro asistencial.

Este medio conoció que García Barraza y Tovar Enrique recibieron una herida en el hombro izquierdo, mientras que Pedrozo Ávila una en el abdomen. Por su parte, la Policía informó que esta última registraba una anotación judicial por el delito de hurto.

De igual manera, las autoridades, tras información recolectada de cámaras de seguridad y labores de vecindario, tienen como principal hipótesis el móvil de la extorsión. Lo anterior puesto que familiares de las víctimas mencionaron que el lunes festivo (19 de junio) estos “recibieron un panfleto de un grupo delincuencial en el que pedían que se comunicaran con ellos en dos horas”.