Las dos mujeres detenidas quedaron a disposición de la autoridad competente
Las dos mujeres detenidas quedaron a disposición de la autoridad competenteCortesía
¿Qué Pasa?

Hicieron el mercado, pero sin pagar: capturan a dos mujeres 'tumbando' en el Viva

Las dos mujeres pretendían sacar sin pagar de una tienda algo más de 35 productos. Sin embargo, el sensor de la tienda detectó lo irregular y posteriormente fueron capturadas.

Compartir en:
Por:

En horas de la tarde de este martes 4 de julio, la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de dos mujeres que fueron sorprendidas cuando pretendían sustraer más de 40 productos sin pagar de un centro comercial en el norte de la ciudad. 

También te puede interesar: Para combatir la extorsión, llegan 300 policías a Barranquilla

Avaluados en más de $1 millón de pesos, los productos elegidos por las mujeres no escatimaban en cremas especializadas en cicatrices, productos íntimos como toallas higiénicas, productos de higiene personal como shampoos, desodorantes o cremas humectantes y hasta bebidas alcohólicas como tetra packs de aguardientes, toallas, bolsos, ropa y pastillas. 

Una versión de testigos aseguró que una de las mujeres presentaron al momento de la salida un tiquete que exhibía el pago de solamente una parte de los productos. La otra, a su vez, intentó salir sin ser detectada, pero fue requerida en la puerta por uno de los guardias que notó de inmediato su actitud sospechosa. 

De inmediato, a la segunda mujer le pidieron el tiquete que exhibiera que había pagado los productos que intentaba sustraer de la tienda, siendo detectada de inmediato junto a su cómplice. 

Posterior a la sorpresa, ambas mujeres fueron capturadas por unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que de inmediato detuvieron a