Las investigaciones están en curso para esclarecer los motivos detrás de estos ataques y llevar a los responsables ante la justicia.
Las investigaciones están en curso para esclarecer los motivos detrás de estos ataques y llevar a los responsables ante la justicia.Cortesía
¿Qué Pasa?

Harling y Gleiner eran amigos: ambos fueron asesinados en Las Américas

En la madrugada de este jueves 11 de enero fue reportado el deceso de Gleiner Puertas Otero, alias ‘Chichiwawa’. Su amigo había sido ultimado el pasado domingo de enero.

Compartir en:
Por:
  • Dos jóvenes, Harling Eduardo Gómez Barrios y Gleiner Raúl Puertas Otero, murieron en ataques a bala en el barrio Las Américas de Barranquilla.
  • Ambos fueron atacados por criminales en moto, según testigos.
  • Se investiga la posible conexión de los ataques con enfrentamientos entre pandillas, y las autoridades buscan esclarecer los motivos y responsables. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En el barrio Las Américas de Barranquilla, los recientes ataques a bala han cobrado las vidas de dos jóvenes identificados como Harling Eduardo Gómez Barrios, de 20 años, y Gleiner Raúl Puertas Otero, de 19, quienes, según testigos, fueron víctimas de criminales en moto.

También puedes leer: Caen ‘Los Capos’, narcos con nexo con cartel de Jalisco Nueva Generación

Gleiner Raúl, apodado 'Chichiwawa', fue atacado el pasado lunes 8 de enero en la calle 55 con carrera 3F. Aunque fue trasladado a un centro asistencial, lamentablemente, falleció en la madrugada del jueves 11 de enero. Testigos relataron que hombres armados en moto llegaron y dispararon repetidamente.

Por otro lado, el domingo 7 de enero, Harling Eduardo Gómez Barrios, amigo de Gleiner, fue atacado a bala en el mismo sector, a solo una cuadra de distancia. Los informes indican que los atacantes, también en moto, abordaron a Gómez Barrios en la calle 55 con carrera 3E alrededor de las 11:00 p.m. y le dispararon, causándole lesiones mortales.

La "despedida virtual" en redes sociales refleja el impacto de estas pérdidas en la comunidad. Ambos jóvenes, según las autoridades, podrían haber sido blanco de la delincuencia local, presumiblemente involucrados en enfrentamientos entre pandillas, vinculados a un grupo conocido como 'los Mijitos'.

Las investigaciones están en curso para esclarecer los motivos detrás de estos ataques y llevar a los responsables ante la justicia.