El sujeto detenido por las autoridades en las últimas horas por las autoridades
El sujeto detenido por las autoridades en las últimas horas por las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Hanner andaba sospechoso, lo requisaron y le encontraron una granada

El detenido, identificado como Hanner Mauricio Caballero Barrios, fue inmediatamente puesto a disposición de las autoridades competentes.

Compartir en:
Por:
  • Joven de 25 años, identificado como Hanner Mauricio Caballero Barrios, es capturado en Puerto Colombia por delito relacionado con armas de fuego.
  • La patrulla del cuadrante realizaba labores de patrullaje cuando fue alertada sobre la presencia sospechosa del detenido.
  • Durante un registro, se encontró en posesión del joven una granada. Caballero Barrios fue puesto a disposición de las autoridades. 

También puedes leer: 

En una operación rutinaria llevada a cabo por la patrulla del cuadrante en el municipio de Puerto Colombia, un joven de 25 años fue detenido bajo cargos relacionados con la fabricación, tráfico, porte o tenencia ilícita de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

También puedes leer: Caso Conidec: madre de menor asesinado también será investigada

La captura se realizó tras recibir información sobre la presencia de un individuo sospechoso en la zona. Los uniformados, al identificar al sujeto y someterlo a un registro, descubrieron en su posesión una granada.

En ese sentido el detenido, identificado como Hanner Mauricio Caballero Barrios, fue inmediatamente puesto a disposición de las autoridades competentes.

La detección de una granada en posesión del capturado agrega un elemento de gravedad a la situación, elevando las preocupaciones sobre posibles implicaciones más serias de su actividad delictiva.

La naturaleza de la presunta vinculación del joven con armamento de este tipo sugiere la necesidad de una investigación minuciosa para determinar sus intenciones y conexiones.

El municipio de Puerto Colombia, afectado por esta actividad criminal, se enfrenta a la realidad de la presencia de armamento peligroso en manos de individuos, lo que destaca la importancia de las operaciones de patrullaje para mantener la seguridad en la comunidad.

Por otra parte, la rápida respuesta de la patrulla del cuadrante en este caso específico refleja la efectividad de estas labores para prevenir y abordar actos delictivos.

Hanner Mauricio Caballero Barrios, ahora bajo la jurisdicción de las autoridades pertinentes, enfrentará las consecuencias legales de sus acciones.

Si tienes algo más de tiempo libre: 

Te puede interesar