Gisella Durán Pájaro, hija mayor de Brenda Pájaro
Gisella Durán Pájaro, hija mayor de Brenda PájaroCortesía
¿Qué Pasa?

Habla hija de Brenda Pájaro: “El Satánico no seguirá haciendo daño a ninguna familia”

Gisela Durán Pájaro, hija de la desaparecida Brenda Inés Pájaro Bruno, entregó declaraciones a AL DÍA al finalizar la audiencia en la que se condenó al hombre apodado El Satánico.

Compartir en:
Por:

Luego de que Carmen Matilde Ospino Paba, juez novena Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Barranquilla, diera este jueves 10 de agosto su veredicto frente al proceso judicial en contra de Tomás Maldonado Cera, apodado el Satánico, acusado por el feminicidio de la ama de casa Brenda Inés Pájaro Bruno, la familia de la víctima acogió la decisión de la togada.

Te puede interesar: Fiscalía indaga todo en torno al caso de mujer que murió tras lanzarse de un taxi en Alameda del Río

Una de estas fue Gisella Durán Pájaro, hija mayor de Brenda. A la salida del juzgado expresó que “se logró lo que queríamos, que era que dieran el fallo condenatorio. Aún no sabemos cuánto tiempo va a ser, pero sabemos que no va a salir. Que eso era lo que queríamos, que eso era lo que estábamos buscando. Que él no saliera, que sabemos que no va a seguir cometiendo delitos, que no va a seguir haciéndole daño a ninguna familia”.

Acto seguido, la mujer hizo referencia a la decisión de la jueza en cuanto a la absolución de Tomás Maldonado en dos delitos por los que se acusaba: acceso carnal violento y hurto calificado agravado.

En ese sentido, Durán Pájaro señaló “quedamos como con un sinsabor, pero igual, como les digo, ya sabemos que lo van a condenar. Entonces, pues por ese lado estamos esperando el día del juicio”.

Luego Gisella hizo referencia al uso de las camisetas de la Selección Colombia: “Bueno, esta ha sido como nuestro símbolo desde que desapareció mi mamá, ya que ella cuando desapareció estaba con una camisa de Colombia. Entonces, siempre hemos pedido justicia con la camisa de Colombia”.