La motocicleta en la que se movilizaban herido y fallecido quedó debajo del camión
La motocicleta en la que se movilizaban herido y fallecido quedó debajo del camiónCortesìa
¿Qué Pasa?

Grave accidente la Cordialidad: hay un muerto y un herido

Por el hecho se encuentra cerrado uno de los carriles de la vía que comunica a Barranquilla con Cartagena.

Compartir en:
Por:
  • Un accidente en la vía La Cordialidad, Baranoa, Atlántico, dejó una persona fallecida y otra herida.
  • La colisión provocó el cierre de un carril en la vía que conecta Barranquilla con Cartagena.
  • Autoridades trabajan en la atención del incidente, instando a los conductores a tomar rutas alternas para evitar congestiones de gran magnitud.

Si tienes algo más de tiempo: 

En la mañana de este jueves 28 de diciembre, se reportó un accidente de tránsito en la vía La Cordialidad, específicamente a la altura de Baranoa, Atlántico. La colisión resultó en una víctima mortal y otra persona gravemente herida, provocando el cierre de uno de los carriles que conecta Barranquilla con Cartagena.

También puedes leer: Divulgan imágenes de la 'botellera' a las afueras de establecimiento comercial en Soledad

Imágenes proporcionadas muestran la escena del incidente, donde los cuerpos de las dos personas involucradas yacen sobre la carretera. Uno de ellos perdió la vida, mientras que el otro resultó herido de gravedad como consecuencia del siniestro vial.

Ante la situación, unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla se desplazaron al lugar para acordonar la zona, a la espera de la llegada de unidades de Medicina Legal. Estas llevarán a cabo el levantamiento del cadáver y las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del accidente.

El cierre de uno de los carriles afecta la movilidad en la vía La Cordialidad, generando posibles inconvenientes para los usuarios que transitan entre Barranquilla y Cartagena. Autoridades locales instan a los conductores a tomar rutas alternas mientras se realiza la atención y limpieza del lugar.

En conclusión, el accidente en la vía La Cordialidad deja como saldo una persona fallecida y otra herida, con la Policía Metropolitana en el lugar para gestionar la situación y Medicina Legal encargada del levantamiento del cadáver.

Aquí se habló de
Te puede interesar