Teo Martínez, el jugador cuya esposa murió.
Teo Martínez, el jugador cuya esposa murió. Cortesía
¿Qué Pasa?

Fue la figura del partido y, al terminar, se enteró de que habían matado a su esposa

El jugador había sido la figura en un compromiso del torneo de la Primera C en el que había hecho dos goles.

Compartir en:
Por:

Una noticia desgarradora recibió un jugador de fútbol luego de que finalizó un partido en el que había sido figura tras haber marcado dos goles que permitieron a su equipo sumar tres puntos en el torneo de la Primera C.

También te puede interesar: Otro muerto por accidente con moto: Hansel se dio 'duro contra el muro'

Segundos después de que el árbitro central pintara el final del partido, a Teobaldo Martínez, le informaron que su esposa había muerto.

De acuerdo con las primeras informaciones, Wanda Lara, esposa de Martínez, recibió un impacto de bala, en hechos que son investigados por las autoridades, cuando se encontraba en el municipio de Río Frío, Magdalena.

Presuntamente, el arma se disparó accidentalmente cuando un hombre la estaba limpiando. La mujer perdió la vida minutos después.

Tras el hecho, el Equipo Azul, donde juega Martínez, lamentó la muerte de la mujer y le envió un mensaje de condolencia a su jugador. "Levantamos nuestra voz y decimos ¡No más! A este tipo de tragedias". 

Martínez disputaba junto a su equipo un encuentro contra Deportivo JM por la Primera C, torneo que es organizado por la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difutbol). El Equipo Azul se llevó la victoria por 3-1.

El hombre se enteró de la muerte por un familiar que lo acompañaba en el compromiso, quien decidió contarle una vez finalizara.

 

Aquí se habló de