Alejandro Char, alcalde electo de Barranquilla
Alejandro Char, alcalde electo de BarranquillaOrlando Amador
¿Qué Pasa?

Fecha y lugar definidos para posesión de Álex Char: será en Rebolo

La intervención del nuevo mandatario ante los ciudadanos sería por espacio de 45 minutos, de acuerdo con los pormenores que fueron conocidos por esta casa editorial.

Compartir en:
Por:
  • Alejandro Char inicia su tercer mandato como alcalde de Barranquilla con una ceremonia de posesión programada en el barrio Rebolo para el viernes 29 de diciembre.
  • Más de 500 personas serán invitadas para presenciar la ceremonia que se espera tenga una duración de aproximadamente dos horas.
  • Char, elegido con un respaldo de más de 415 mil votos, enfrenta el desafío de avanzar en el desarrollo social y urbano

Si tienes algo más de tiempo: 

Los residentes del barrio Rebolo serán testigos de la posesión de Alejandro Char en su tercer mandato como alcalde de Barranquilla. La ceremonia, programada para el viernes 29 de diciembre en la calle 28 con carrera 23, en el suroriente de la ciudad, está avanzando en sus preparativos.

También puedes leer: A Félix lo atropelló una motocicleta y murió tras trágico hecho

Más de 500 personas recibirán invitaciones para asistir a la ceremonia, que se estima tendrá una duración de aproximadamente dos horas. Según los detalles conocidos, la intervención de Char ante los ciudadanos durará alrededor de 45 minutos.

Alejandro Char fue elegido alcalde de Barranquilla con un histórico respaldo de más de 415 mil votos, cifra considerada significativa tanto en términos absolutos como porcentuales.

Tercer mandato, nuevos retos

Este será su tercer periodo como alcalde, consolidando su proyecto de transformación de la ciudad que inició en 2008, cuando asumió por primera vez la alcaldía.

En este tercer mandato, Char enfrenta diversos retos para continuar impulsando el desarrollo social y urbano de la capital del Atlántico, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. La ceremonia de posesión representa un hito importante en la trayectoria política del alcalde, marcando el inicio de un nuevo periodo en el que se esperan avances significativos para la ciudad.

Te puede interesar