Fallecidos.
Fallecidos. Cortesía
¿Qué Pasa?

Familia murió en accidente cuando regresaba a Barranquilla tras paseo de año nuevo

Las víctimas venían de pasar fin de año en la ciudad de Sincelejo.

Compartir en:
Por:

Barranquilla. Este era el destino de los tres miembros de una familia que perdieron la vida en la mañana de este lunes 2 de enero tras un grave accidente de tránsito que se registró en la vía que comunica al corregimiento de Carreto con el municipio de Calamar, en Bolívar. 

Leer más: Se hizo pasar por domiciliario, escapaba tras robar y murió en tiroteo con su víctima

AL DÍA conoció que Cristian David Santiago Guerra, su pareja Lina Paola Charris Vergara y la madre del primero, Elma Cecilia Guerra Guerrero, retornaban por la mañana a la capital del Atlántico tras pasar el fin de año en la ciudad de Sincelejo, donde se encontraban los familiares de Charris Vergara. 

Las tres personas, junto con un menor de edad que resultó herido en el siniestro vial, se movilizaban en un automóvil Renault Logan que hacia las 8:30 de la mañana chocó de frente contra un bus de servicio intermunicipal que, según información suministrada por las autoridades de tránsito del departamento de Bolívar, se dirigía hacia San Juan Nepomuceno. 

De acuerdo con la institución, el automotor más pequeño habría invadido el carril del vehículo de servicio público, lo que ocasionó el fuerte impacto, dejando destruido casi que por completo el Renault. 

Por otro lado, el menor que viajaba con las víctimas fatales y era hijo de la pareja, identificado como Cristian David Santiago Charris, fue remitido con lesiones al Hospital de San Juan Nepomuceno. 

Entretanto, el conductor del bus, que responde al nombre de Fredy Ballestas Viloria, y seis pasajeros que se movilizaban en ese vehículo, resultaron heridos y fueron evacuados del lugar del accidente hasta centros asistenciales de la zona.

Noticias similares:

Grave accidente vehícular deja tres muertos y un herido en Las Nieves

Niño se intoxicó tras comer un pedazo de 'traqui traqui' en Soledad

Sujeto le propinó brutal golpiza a su expareja en Malambo; es buscado por la Policía