El ataque de los pistoleros dejó seis heridos /  Clínica los Almendros, donde falleció el herido.
El ataque de los pistoleros dejó seis heridos / Clínica los Almendros, donde falleció el herido.Cortesía.
¿Qué Pasa?

Falleció uno de los heridos en atentado a bala en Los Almendros

El hecho ocurrió la noche del pasado martes 14 de marzo.

Compartir en:
Por:

Las autoridades policiales confirmaron la muerte de una de las personas que resultaron heridas en la noche de este martes 14 de marzo en el atentado sicarial del barrio Los Almendros en el municipio de Soledad

Leer más: Ataque sicarial en Los Almendros dejó seis heridos

La víctima mortal fue identificada como Jack Daniel Gutiérrez Plaza, 23 años. 

Hay que recordar que dos atentados criminales, con un par de horas de diferencia, se registraron en la noche de este martes 14 de marzo en dos barrios del municipio de Soledad. 

En un primer episodio criminales irrumpieron un juego de cartas en la terraza de una vivienda en el barrio Vista Hermosa, en la misma localidad, y dispararon contra varias personas. Uno de los presentes y una joven vecina de la casa donde ocurrió el hecho resultaron heridos. 

Después de este atentado, hacia las 8:15 de la noche, la sangre rodó  por la calle 82A con carrera 18, sector del barrio Los Almendros. Allí los pistoleros dispararon contra un grupo de personas que permanecían sentadas en sillas plásticas sobre una estrecha vía del sector. 

AL DÍA conoció que seis personas resultaron heridas entre estas el joven Gutiérrez Plaza. 

Su deceso se produjo en la Clínica Los Almendros, centro asistencial donde también fueron llevados Igor Habib Mena Zea, de 23 años; Deivis Alberto De la Cruz Padilla, de 26 años; Randy Daniel Gutiérrez Ahumada, de 41; Omar Alberto Gutiérrez Urueta y José Luis Escobar Martínez, de 30 años. 

En la mañana de este miércoles 15 de marzo, el coronel Giovanny Barrero, jefe de la Policía Metropolitana de Barranquilla, anunció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información de los autores del atentado criminal y asoció el caso con un ajuste de cuentas.