El docente capturado por las autoridades deberá responder ante la Fiscalía.
El docente capturado por las autoridades deberá responder ante la Fiscalía. Cortesía
¿Qué Pasa?

Exconcejal de Puerto Colombia, a prisión por supuesto abuso de menor

Ricardo López Rojas fue detenido el pasado 10 de marzo mediante una orden judicial. El delito habría sido perpetrado en el mes de febrero.

Compartir en:
Por:

Un juez con funciones de control de garantías decretó medida de aseguramiento intramural en contra de Ricardo López Rojas, exconsejal del municipio de Puerto Colombia, por ser el supuesto autor del delito de acto sexual con menor de 14 años.

También puedes leer: Pa'la cana cinco personas por tráfico de 'maracachafa' en Soledad

De acuerdo a la investigación coordinada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), el procesado el pasado 27 de febrero, al parecer, sometió a vejámenes sexuales a una niña de 11 años de edad en la vivienda donde residía en el citado municipio.

La indagación estableció además que el investigado, de 56 años, había sido concejal del citado municipio hace algunos años.

Cabe recordar que su captura fue materializada por la Policía Nacional el 10 de marzo en curso, en cumplimiento de una orden judicial. El presunto agresor agresor sexual fue imputado por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado, los cuales no aceptó.

“Tras avalar los contundentes argumentos expuestos por la Fiscalía un juez con función de garantías dictó medida de aseguramiento intramural en su contra”, agregó el ente acusador en un comunicado.

Aquí se habló de