Video de cámaras de seguridad.
Video de cámaras de seguridad.Captura de video
¿Qué Pasa?

Estudiante se salvó de ser secuestra tras agarrarse de un poste de energía

El suceso quedó captado en las cámaras de seguridad.

Compartir en:
Por:

El pasado 11 de mayo en horas de la madrugada, en la localidad de Suba, Bogotá, una mujer caminaba con su hija cuando tres hombres las emboscaron e intentaron secuestrar a la menor.

También puedes leer: Delincuentes asaltaron una joyería y le dispararon a una mujer y a su hijo

El hecho quedo grabado en las cámaras de seguridad del sector de Aures II y las imágenes se observa a los sujetos bajase de una camioneta e intentar atrapar a la estudiante, pero su madre la aferro a un poste de energía para evitarlo.

Tal fue “el abrazo” de señora junto a la estudiante al poste que los delincuentes no pudieron soltarla y terminaron huyendo en la camioneta sin poder lograr su objetivo.

“Le iban a secuestrar, presumo un tema de trata de blancas porque querían secuestrar a la niña. Iba la niña con mi hermana para la universidad, en este lugar tres individuos en un vehículo carry, forcejean con la niña. No se la llevan gracias a la acción heroica de mi hermana. Una fuerza sobrenatural defendiendo a su hija”, declaró en Caracol Televisión Yesid Cuervo, familiar de la joven.

Las autoridades empezaron las investigaciones pertinentes para tratar de dar con los hombres que aparecen en los videos. Se especula que podría tratarse de las mismas personas que cometieron un secuestro de un comerciante en el mes de abril.