momento en el que un estudiante toma del hombro a la profesora  le inserta el puñal.
momento en el que un estudiante toma del hombro a la profesora le inserta el puñal. Capturas de pantalla
¿Qué Pasa?

Estudiante le pegó siete puñaladas a una profesora: quedó registrado en video

El adolescente de 14 años de edad agredió a la maestra una vez esta le dio la espalda. Tras perpetrar el acto, salió huyendo.

Compartir en:
Por:

Un caso de violencia escolar ha generado gran conmoción en México durante las últimas horas, luego de que en redes sociales se viralizara el momento exacto en el que un estudiante, luego de que fuera regañado por una maestra, procediera a propinarle un total de siete puñaladas por la espalda. 

También puedes leer: A la cárcel implicados en crimen de madre e hija en Malambo

Aunque el registro de la cámara de seguridad no permite escuchar audio, sí se observa claramente que el estudiante procede a atacar a la maestra tras permanecer de pie por algunos minutos al lado de ella. 

En un punto, ella se levanta y da una serie de pasos con dirección a la puerta. Es entonces cuando el alumno desenfunda de sus bolsillos un arma blanca y la agrede en reiteradas ocasiones. La mujer, al momento de recibir el primer golpe, intenta darse la vuelta, pero pierde el equilibrio ante la embestida del formando y posteriormente cae al suelo. 

Consternados, los compañeros de clase se levantan de sus asientos y le brindan auxilio a la profesora. Al tiempo, el joven agresor huye corriendo a toda velocidad con rumbo a lo desconocido. 

Los hechos tuvieron lugar en la Escuela Secundaria General No. 1 Rubén Humberto Moreira Flores, del municipio de Ramos Arizpe, en el estado de Coahuila, sobre las 3:35 p.m.

¿Quién es la víctima?

La maestra fue identificada como Patricia Eugenia, de 59 años de edad. El último parte médico divulgado por medios de comunicación locales anunció que la mujer se encontraba fuera de peligro. 

Al tiempo, las autoridades anunciaron la apertura de una investigación para determinar las causas de la rabia en el estudiante.

Con respecto al estudiante, por tratarse de un menor de edad, los medios de comunicación han optado por no divulgar su nombre. Sin embargo, sí fue establecido por las autoridades que este permanecerá en una correccional.