Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía.
¿Qué Pasa?

Estaba viendo el partido de Junior y lo mataron a tiros en Los Robles

El hombre se encontraba en un estadero viendo el cotejo del equipo barranquillero en la Copa Suramericana, cuando fue atacado a tiros.

Compartir en:
Por:

En menos de 12 horas se registró un nuevo ataque a bala que cobró la vida de un hombre en el municipio de Soledad, esta vez en el barrio Los Robles. 

Leer más: Tembló en Colombia: usuarios reportan haber sentido el fenómeno natural en Barranquilla

Según testigos, hasta la calle 72 con carrera 23 D del sector en mención, el hoy occiso, identificado como Guillermo José Mejía Sarmiento, se encontraba en el establecimiento comercial  de razón social “la antioqueña”, observando el partido del Junior vs. Tolima , cuando fue abordado por un hombre armando, quien disparó en diferentes ocasiones.

Tras accionar el arma, el sicario huyó del lugar a bordo de una motocicleta; mientras que la víctima fue auxiliada por los vecinos del sector, y traslada hasta la clínica Los Almendros, donde falleció por la gravedad de las heridas.

Asimismo, aproximadamente a las 2:30 de la tarde, se presentó al asesinato de otro sujeto en el barrio Reserva Los Almendros de Soledad.

La Policía Metropolitana estableció de manera preliminar que los afectados se encontraban en la calle 78C con carrera 11B, del mencionado sector, cuando fueron abordados por desconocidos.

Los presuntos delincuentes arremetieron contra las víctimas. El hoy occiso, identificado por las autoridades como Henry Manuel Herrera  Barraza, alias el Negro,  falleció en el lugar de los hechos.

Por su parte, el lesionado, que responde al nombre de Luis Miguel Reyes Padilla, de 26 años, fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial.