A pesar de las evidencias, Muñoz Meneses no aceptó su responsabilidad durante la audiencia judicial.
A pesar de las evidencias, Muñoz Meneses no aceptó su responsabilidad durante la audiencia judicial.Archivo
¿Qué Pasa?

Envían a prisión al presunto responsable de lanzar gasolina a su pareja

La víctima, una mujer de 29 años, ha sido víctima de múltiples episodios de violencia intrafamiliar, según la Fiscalía General de la Nación.

Compartir en:
Por:
  • Un juez de control de garantías en Barranquilla ordena la medida de aseguramiento para Jailer Enrique Muñoz Meneses, acusado de arrojar gasolina sobre su pareja.
  • La víctima, una mujer de 29 años, ha sufrido episodios de violencia intrafamiliar, incluyendo el rociado de gasolina y golpes que resultaron en una incapacidad de 22 días.
  • A pesar de las evidencias, Muñoz Meneses no aceptó su responsabilidad durante la audiencia judicial.

Si tienes algo más de tiempo: 

En Barranquilla, un juez de control de garantías ha ordenado la medida de aseguramiento en un centro carcelario para Jailer Enrique Muñoz Meneses, de 48 años, quien enfrenta cargos por presuntamente arrojar gasolina sobre su pareja sentimental en un violento incidente.

También puedes leer: Estos son los productos que han subido y bajado de precio en B/quilla y Soledad

La víctima, una mujer de 29 años, ha sido víctima de múltiples episodios de violencia intrafamiliar, según la Fiscalía General de la Nación.

La investigación reveló que Muñoz Meneses habría sometido a su pareja a violencia física, verbal y psicológica desde el año 2023. Uno de los incidentes más graves ocurrió el 18 de septiembre, cuando supuestamente roció gasolina sobre la mujer y causó daños en la vivienda.

Además, el 18 de enero, se le atribuye haber golpeado a la mujer, generándole una incapacidad médico legal de 22 días.

La captura de Muñoz Meneses se llevó a cabo el 23 de enero en el barrio El Rosario de Barranquilla, por orden judicial.

En la audiencia, la Fiscalía le imputó al acusado el delito de violencia intrafamiliar agravada. A pesar de las evidencias presentadas, el procesado no aceptó su responsabilidad en los hechos.

Aquí se habló de
Te puede interesar