Los criminales quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación
Los criminales quedaron a disposición de la Fiscalía General de la NaciónCortesía
¿Qué Pasa?

Entre seis se robaron dos motocarros y la Policía los pilló cuando huían

Los sujetos fueron sorprendidos en flagrancia en una trocha conocida como Megua.

Compartir en:
Por:

En flagrancia fueron capturados seis sujetos, tres hombres y tres mujeres, responsables del hurto de dos vehículos tipo motocarro que habían sido hurtados en el municipio de Baranoa.

También puedes leer: Juez que no envió a la cárcel a cabecilla de 'los Costeños' le contestó al alcalde Pumarejo

De acuerdo con las autoridades, el procedimiento fue realizado en la trocha conocida como Megua, que va hacia la vía Cordialidad, cuando los policiales adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria adelantaban actividades de patrullaje y control.

En ese momento, trataron de detener a dos motocarros para solicitarles un registro a personas, y los seis individuos que se encontraban dentro de los vehículos estaban indocumentados. Asimismo, según la institución armada, los hombres tampoco aportaron la documentación que acreditara la legalidad de estos vehículos.

Es por esto que fueron conducidos hasta las instalaciones policiales para realizar una plena identificación; en el recorrido los uniformados fueron informados por radio de que un ciudadano llegó a las instalaciones de la Estación de Policía de Baranoa, manifestando que varios desconocidos lo habían intimidado con armas de fuego y le robaron un motocarro.

El afectado reconoció de forma inmediata a los hombres que le habían hurtado su vehículo. “Durante el procedimiento fue incautada un arma de fuego tipo pistola de fabricación artesanal, calibre 9mm, y un vehículo tipo motocarro, de la misma forma fue recuperado un vehículo del mismo tipo”, manifestó la autoridad en un comunicado.

¿Quiénes fueron los capturados por las autoridades?

Las personas capturadas fueron identificadas así: Michael Beleño Méndez, de 19 años; Heidy Contreras Murillo, de 21 años; María Serna Reyes, de 21 años; Yosnery Cardozo Cubillon, de 19 años; Edinson Ribas Vides, de 24 años; y Yustin Palma Rodríguez, de 24 años.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación junto con los elementos materiales probatorios por el delito de hurto.